Información Corporativa

SM1913 es la marca comercial de Serrano Milena 1913, SL, con NIF B18973107, empresa constituida en 2011, con su Sede Social en Cl. Martínez Campos, 11 5º A, 18005 de Granada, CP 18005, y cuyo objeto social es:

"La promoción, construcción, compraventa, explotación por título de arrendamiento o por cualquier otro título, y la tenencia de todo tipo de bienes, muebles o inmuebles, rústicos o urbanos, incluyendo todo tipo de viviendas (sean o no de protección oficial), urbanizaciones, edificios, solares y locales comerciales, y cualesquiera otros inmuebles, así como la prestación de cualesquiera otros servicios relacionados o complementarios a dichas actividades.

El diseño gráfico, diseño de páginas web, creación y gestión de contenidos digitales, posicionamiento en buscadores y redes sociales, marketing online, comercio electrónico, gestión de marcas, diseño de imagen corporativa.

Actividades formativas y de enseñanza."

SM1913 cuenta en su inmovilizado con 2 fincas rústicas con una dimesión de 12 Has. y dedicadas a la explotación agrícola.